
Sonidos de Cuarzo
Meditaciones de auto sanación
Conciertos y meditaciones con cuencos de cristal de cuarzo masaje sonoro con vibración al campo energético a nivel físico mental psicológico emocional espiritual induciendo a estados serenidad paz y relajación.
Utilizando el sonido es posible cambiar los ritmos de ondas cerebrales y el latido de nuestro corazón equilibrando los hemisferios cerebrales el sonido tiene el poder en nuestra conciencia el estado de ánimo puede cambiar motivando a mover el cuerpo por el mismo ritmo.
Siguiendo el principio de la resonancia sonora esta se propaga y fluye mejor en un medio acuoso como nuestro organismo contiene un 75% de agua.
Los cuencos de cristal de cuarzo son afines a nuestra estructura cristalina del cuerpo humano.
Meditaciones de auto sanación
Los cuencos son vasijas circulares de cristal de cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una baqueta especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en notas musicales y octavas armónicas
El sonido producido por los cuencos de cuarzo es empleado para armonizar con fines terapéuticos la memoria celular, a través de vibraciones de auto sanación en el sistema inmunológico del ser humano, que actúa en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
La naturaleza celular del Cuerpo humano está conformada fundamentalmente, por sales Cristalinas de Cuarzo lo que significa que entre la esencia de un Cristal y la de un ser humano, no existe diferencia alguna, es por esa razón que cuando una vasija de cristal emite su manifestación acústica, la célula registra los códigos sonoros y los identifica como propios, pues la fuente emisora de tales irradiaciones, posee las mismas características energéticas y químicas.
Por causas emocionales y mentales, el cuerpo físico se desvitaliza y se vuelve permeable ante la manifestación de posibles enfermedades.
Los sonidos de las vasijas de cristal disuelven y liberan los bloqueos de energía acumulada, para recobrar una vibración y una frecuencia saludable, debido a que cada vasija de cristal está sintonizada con el sonido armónico de un chakra, y cuando se emiten los sonidos representados por las respectivas notas musicales regentes, los chakras, los huesos y los órganos del cuerpo por su composición físico-químico-biológica vibran y se impregna de energías puras y sanadoras. Esto se debe a que cada órgano posee diferentes frecuencias de resonancia, y cuando éstos están en desarmonía, se inicia un padecimiento.
Un cuerpo está en un estado saludable cuando cada célula, órgano, sistema crea una resonancia que está en armonía con la totalidad del ser.
Los órganos actúan como transmisores de energía y tienen influencia en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas (glándulas de secreción interna como la tiroides). Estas glándulas afectan a nuestro funcionamiento corporal, al balance mental y a la integridad emocional.
La liberación de agotamiento emocional, con apoyo de técnicas de meditación eliminan de raíz los problemas, creando una sensación de bienestar, determinación y fuerza de voluntad, indispensables para lograr ideales.
El aquietamiento de la mente, permite percibir «todo un mundo» de sonidos internos más sutiles, equilibrando nuestro cuerpo y nuestra mente.

